Usted está haciendo una sabia decisión para obtener ayuda legal para reclamar una indemnización a los trabajadores. El empleador tiene la compañía de seguros, ajustadores y abogados para protejer y asesorar a ellos. ¿Quién cuidará de usted?
Un abogado de compensación al trabajador puede protejer sus derechos, le informe de sus responsabilidades y beneficios, así como, cumplir con los plazos legales necesarios. Lo mejor es buscar ayuda de un abogado tan pronto como sea posible. Si lo hace, puede evitar los problemas que puede afectar gravemente a su reclamo o perder sus beneficios.
Pero no tengo problemas, estoy viendo el médico y recibiendo cheques?
Por desgracia, lo que usted no sabe es lo que le puede hacer daño. ¿Está recibiendo todos los beneficios que tiene usted derecho a que bajo la ley? ¿Está la cantidad de su cheque correcto? ¿Se acavaran sus cheques antes de tiempo? ¿Le están compensando y recibiendo tratamiento por todas las partes del cuerpo lesionadas? ¿Sabe usted las fechas y límites para solicitar los beneficios o hacer appelaciones?
La mayoría de los trabajadores lesionados no saben la totalidad de sus derechos y responsabilidades. Si no actúa sobre ellos puede resultar en una pérdida para usted el trabajador.
Esta compañía de seguros quiere ahorrar dinero y cerrar su reclamo tan pronto como sea posible. Esto ocurre antes de que usted esté listo para regresar a trabajar.